Construccion Civil de los Lagos

sábado, 14 de enero de 2012

Consejos de Educacion Financiera

Consejos de Educacion Financiera desde la Comunidad de PAdre Rico Padre Pobre.: <p>Me parece muy interesante Macroeconomía. En el largo plazo, la evolución económica determina el tipo de sociedad en que vivimos y, en el corto plazo, un número relativamente pequeño de factores económicos tiene un impacto enorme en el valor de las acciones, bonos, bienes, materias primas y divisas.
Honestamente, el tema no es tan complicado. Cada economía puede dividirse en un número reducido de componentes y las fuerzas muy grandes que afectan a los componentes son relativamente pocas.Habiendo dicho eso, predecir el futuro nunca es fácil. La mejor oportunidad de conseguir el resultado es el derecho de tener una clara comprensión del pasado, la comprensión de la dirección en la que los factores más importantes son el movimiento y el impulso con que se están moviendo.
Si una persona tiene una buena comprensión de cuáles son los factores importantes son, su historia y su impulso o la fuerza, entonces él o ella tendrá una mejor oportunidad de entender cómo estos factores influirán en el futuro. En cierto sentido, es como estar de pie junto a una vía del tren y ver un tren moverse hacia usted. Si usted puede ver que el tren viene y qué tan rápido, entonces usted tiene una muy buena idea de hacia dónde se dirige (en el corto plazo, por lo menos), incluso si usted no puede dar la vuelta y mira a ver en la pista conduce .</p>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu Opinion